CONSULTA

Consulta psicológica y sexológica organizada sobre dos grandes patas: cuidar la diversidad y atender las consecuencias de la violencia.

Problemas de ansiedad y estado de ánimo, autoestima, identidad, pensamientos y preocupaciones que no se acaban, fobias, dificultad con el contacto, con la intimidad o las relaciones sociales y afectivas, dificultades sexuales...

Sea cual sea tu historia, el objetivo es crear un espacio seguro para ti y tu proceso.

¿Cómo es un proceso de intervención?

Exploramos toda la información disponible para encontrar el origen de tu malestar y entender los procesos que lo envuelven.

Acordamos objetivos y las estrategias que utilizaremos y nos ponemos a ello.

¿Y cuánto tiempo dura?

Depende, la respuesta más honesta es que no podemos saberlo. Intentaremos alcanzar tus objetivos en el menor tiempo posible a la vez que respetamos tus ritmos y acogemos todos los imprevistos que puedan surgir.

Los procesos no son vinculantes, en cualquier momento puedes decidir dejarlo, cambiar los objetivos o que hagamos los ajustes que consideres necesarios.

¿Qué puedo esperar de una primera consulta?

El objetivo de la primera consulta es conocerte y que me conozcas para que puedas decidir si quieres que yo sea la persona que te acompaña. Es también el momento de empezar a entender lo que necesitas y para ello te preguntaré por diferentes aspectos de tu vida, tus actividades, salud, ideas, sentires...

Algunas preguntas pueden parecer tontas y otras demasiado íntimas. En este y en cualquier momento, puedes decidir si quieres responder o si prefieres que abordemos las cosas por otro camino.

COMUNIDAD

En esta sección podrás encontrar las próximas actividades colectivas programadas. Revisa los detalles antes de apuntarte, pueden tener ritmos, precios o públicos diferentes. Si necesitas más información, ¡contacta!